Las películas de seguridad evitan la desfragmentación del vidrio causada por accidentes personales, vandalismo, fenómenos meteorológicos, así como explosiones u objetos lanzados hacia los cristales. Ofrecen gran resistencia, sujeta el vidrio con un adhesivo de gran desempeño y durabilidad asegurando así la adherencia al cristal haciéndolo inastillable, aumenta hasta un 400% a la ruptura y mantiene los pedazos unidos evitando que dañen personas en el interior.
Evitan la fragmentación del cristal ya que aumentan la resistencia del vidrio y logran que los fragmentos del mismo queden adheridos a la lámina haciéndolo 100% inastillable. Disminuyen el ruido y reducen el pasaje de calor. Ofrecen protección contra robo y vandalismo. Filtran más del 95% de los rayos UV protegiendo los interiores y la decoloración de muebles, pisos e interiores.
Las Películas de Segurida deben instalarse donde el vidrio represente un alto riesgo para las personas. Los lugares que deben estar protegidos con Películas de Seguridad son: guarderías, escuelas, universidades, kínder, centros comerciales, oficinas corporativas, hospitales, hoteles, restaurantes, fabricas, comercios, cristales de casa, residencial y uso industrial.
Te ayudamos a encontrar la solución
que necesites
Películas de Control Solar
Películas de Seguridad
Películas Decorativas
Rotulación Industrial
Polarizado de Autos
© Grupo Polarizados 2023 | Aviso Legal